daniel pedrero
daniel pedrero
Construído sobre la curiosidad y la pasión por distinguir, entender y valorar lo que se percibe por los sentidos, pentasensorial integra profesionales en diferentes áreas de expertise -ciencia sensorial, estadística, diseño experimntal e investigación de mercado- que, juntos, infunden respaldo a las decisiones de su negocio.
Construído sobre la curiosidad y la pasión por distinguir, entender y valorar lo que se percibe por los sentidos, pentasensorial integra profesionales en diferentes áreas de expertise -ciencia sensorial, estadística, diseño experimntal e investigación de mercado- que, juntos, infunden respaldo a las decisiones de su negocio.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
su libro, en co-autoría con la propia pangborn, no sólo se convirtió en un referente en países de habla hispana, sino que despertó el interés por la ciencia sensorial a nivel académico y empresarial.
en estos más de 30 años, daniel ha participado en la institución de la asignatura de evaluación sensorial en universidades privadas y públicas; dirigido más de 50 tesis y formado a más de 4,000 alumnos en la materia.
en 1998 funda pentasensorial, ofreciendo servicios de investigación sensorial a la industria. hoy, el reconocimiento de sus clientes, ubica a la voz del producto como estandarte para tomas de decisión empresariales y a pentasensorial como empresa experta en el conocimiento y manejo sensorial del producto.
daniel continua capacitando y formando a líderes sensoriales a través de sus programas de capacitación y consultoría, así como en conferencias alrededor del mundo.
pentasensorial duality®
we add the voice of the product® to the voice of the consumer as to identify discriminating critical attributes of the product that motivate the consumer's preference, giving value and a successful direction to your brand .
sensory-analytical research: the voice of the product ®
following scientific guidelines of the sensory discipline when training and calibrating the innate human abilities of perception, sensory differences between products are then measured, and the voice of the product® is constructed, facilitating the fine path to the generation of descriptive-sensory profiles, foundations for a multivariate analysis.
sensory research in quality assurance
because we recognize the importance of ensuring and taking care of the sensory quality of your products, we carefully guide you with various sensory methodologies that keenly help professionalize your sensory specifications and the sensory grading techniques of the product at production line.
market research:
the voice of the product ® + the voice of the consumer
integrating the voice of the product® and the voice of the consumer through analytical-sensory, qualitative and quantitative research methodologies, we identify product and consumer insights that translate into unique sensory experiences, with competitive advantages for your business.
you will be surprised by the value of this actionable information.
the voice of the product®
we decode the potential that's inside the product
• impeccable
• analytical
• descriptive
• measurable
• strategic
the voice of the consumer
we reveal the pleasure which the product inspires in the consumer
• emotional
• creative
• unique
• feeling
• holistic